Habibi Gaytan







He andado buscando información de este cantante, que hace versiones con un toque árabe de canciones conocidas, desde hace algunos años ha estado colgando en Youtube sus videos que tienen una buena producción.

Es muy difícil tomarlo en serio, pues su música es muy graciosa. Según su propia versión, la historia de su vida es la siguiente:
Mis VidasYo naaci en 23 de Joon de 1969, la anio damor. Aen el pueblo de Haboub, en Mohafaza Monte LibanoCuando yo pequenio mi padre era sastre y tenia una pequenia tienda de ropa, yo me paraba afuora a cantar dezde muy shico y la gente venia a verellos mucho gustaba mucho. A los 14 anios me fui a Mexique a vivir con mi tio Khalil porque mi padre pensaba peligroso Libano y por eso movi a vivir con tio Khalil y ela trabajaba en sedas tambien.  De misma manera cante a clientes y les gustaba muchos toda, la vida yo cante, yo cante cuando desperte aen manana, cante aen desayuno, cante despues desayuno, cante todo ael dia en mi vida. Para mi musica, y cantar, transmite mucho sentiment an gente, gusta mucho, se ria, llora canta contigo, es un especial. en mi vida a mi las cosas que gustan son comer mucho, cantar,  bailar, futbol, familia, soy simple como todas.
Mi opinion Poletica an Medio Oriente:Mira, yo no estoy ahi mucho tiempo pero deseo a la gente ahi que pueda un dia vivir como Mexicanos: aellos viven el minuto a minuto, amando todos a todos, disfrutar con familia, musica, futbol y musho hummus :).
Yo amo a Mexicque:Aen Mexique la gente vive bien, gusta relajar, familia, comer mucho.  Deberian intentar tortila pero con hummus y aguacate. Comida, Muzica ay Futbol estas cosas que hacen feliz a por eso yo quede en Mexique tanto tiempo.
Aen mi vida amorosas:A mi es muy importante lamor, he amado mushas mujeres pero ahora mi amada, mi musa no la encuentro pero se que esta viendo y buscandome ela tambien. Alicia, mi vida, un dia vamos a reunir de nuevo lo se. no pierdo espeganzas
Yo aespego que mi muica les llene de amor sus almas, y que mis laylares lleguen tan lejos como sus bendiciones.
Bauzes!!! Bauzes!!!